De Fin de Semana en el ESJ Azul Hotel

La Habitación


Ese momento de paz en tus vacaciones

Fabulosa y Moderna Cocina 

La nueva y renovada piscina

Just catching up a little sunshine!


El Cielo Lounge

El moderno y espectacular look de las habitaciones

Blogger Zilmy! 
Este verano tuve la oportunidad junto con mis amados hijos y el de una maravillosa niñera de quedarnos un fin de semana en el Hotel ESJ Azul en San Juan, Puerto Rico. ¡La pasamos espectacular!  Lo mas divino de este hotel es que dentro de las habitaciones tiene una cocina completa con nevera y freezer, estufa con horno y horno microondas. Me puedo quedar a vivir felizmente en el ESJ. Lo niños se divirtieron en cantidad en la piscina, la playa y en el game room. Para los mas adultos en el lobby del hotel hay un lounge muy moderno, minimalista y perfecto para disfrutar de una bebida de su preferencia o un sábado por la noche una banda de música tropical. Las reservaciones incluyen en la mayoría de sus paquetes buffet de desayuno internacional. En tu estadía en el ESJ, vas a tener un sin número de actividades para realizar dentro del mismo hotel. Si estas visitando por primera vez, en el mismo lobby se encuentra el área de información y tours a los lugares mas espectaculares de esta divina isla. Te puedes ir a bucear, visitar el Yunque o hasta hacer tus compras en los principales centros comerciales.
Para hacer tus reservaciones en el ESJ puedes comunicarte con ellos a través de su página oficial http://esjazul.com/endsum/
Teléfonos
7877915151
1.800.468.2026
Fax 787.641.3583
Email 
reservations@esjazul.com


        ¡Hasta la próxima!

Agradecimientos al ESJ Azul Hotel por la estadía. A 598 studios y a Belleza por las fotografías. A mi querida Janieliz por cuidar a los chiquitines. Sin este entrepreneurs power crew no se hubiera logrado este maravilloso fin de semana. 
               #hotelreviews #zilmyhotelreviews #hotelvacay #puertoricohotels

Post a Comment

0 Comments