I Love You But My Passion is Fashion














Uno de los looks más trending en Instagram de todos los tiempos. La famosa Klhoé Kardashian, utilizó este atuendo en una de sus salidas por las calles de Los Ángeles. Bloggers afamadas de renombre lo han utilizado. ¿A quién no le gusta la idea de darle doble uso a esas piezas sexy’s que solo se utilizan en la intimidad, como pieza clave para tu look moderno?
El bodysuit y el push up bra, con embellishment es de Victoria’s Secret. En Victoria’s Secret, vas a encontrar siempre piezas super sexys para mantener las cosas entretenidas en el cuarto; también tienen hermosuras de piezas como underwear, pijamas, trajes de baños y ropa deportiva que te harán sentir como toda la diosa que eres.
Los jeans son Highwaisted Ripped Off Boyfriend Cut de las tiendas Hollister, estilo Janet Jackson en los 90’s. La blusa de cuadros con el mensaje “I Love you, but my passion is fashion”, es de las tiendas Forever 21, esta tienda nunca me desilusiona y sus precios son todo un espectáculo.
Los zapatos con perlas añadidas al tacón son de las tiendas Charlotte Russe,  fue amor a primera vista, es la combinación del zapatos de tacón de tiras negro clásico, con un twist, ¡me encantan las piezas de ropa que dan de qué hablar!

Las fotografías fueron realizadas en el paraíso Tropical Palmas de Mar en Humacao, Puerto Rico. Este lugar es un sueño y aprovechamos la semana que nos estuvimos quedando en el Wyndham Palmas del Mar, para tomar estas espectaculares fotos. Esta casita que ves en la parte posterior, se encuentra en la carretera principal de Palmas del Mar y está abandonada, la ironía de todo esto es que la casa no está en malas condiciones, tal vez era una oficina o una casa muy poca cosa para los millonarios que viven en Palmas. Me enamoré al verla y la imagen en mi cabeza inmediatamente, era este outfit que llevo puesto, en este lugar, en medio de mis vacaciones! Cuando uno tiene una mente artística, nunca deja de trabajar, hasta en medio de sus vacaciones. Las fotos fueron tomadas por la pintora Jomarie Gió, dueña de Amarillo Amarillo Art, gracias por tenerme paciencia y creer en mis ideas. A esta casa de Arte la consigues en:  https://www.facebook.com/amarilloamarilloart/

Gracias una vez más por entrar a esta tu página y por todo tu apoyo. A la gente hermosa que me ha enviado paquetes estas pasadas semanas, ¡¡¡mil gracias!!!! Les agradezco de todo corazón su hermoso gesto de amor, cada vez que recibo sus cartas y paquetes me dan energías para trabajar con más fuerza y con más amor por mi familia cibernética, que se encuentran al otro lado del monitor. 
Los quiero con todo mi corazón y siempre los llevo en mi mente.
❤ 

Post a Comment

0 Comments