Librito Negro de las Excusas de los Hombres Divorciados.


(Las diez grandes excusas para "impresionar" de los hombres divorciados.)
·Excusa numero uno:
Ella me fue infiel.
·Numero dos:
Se pasaba en la internet y no me atendía.
·Tercera Excusa:
Se pasaba en la iglesia.
·Cuarta Excusa:
Falta de atención, no me cocinaba, no me daba cariño, no me planchaba y le prestaba más atención a las novelas que a mí.
·Quinta excusa:
Se pasaba en el shopping nuevo, gastando todo mi sueldo, y dejaba de pagar el agua, la luz y la casa.

·Sexta Excusa:
Al final me dijo que se había casado conmigo solo para salir de su casa.

·Séptima excusa:
La familia, amigos y ser voluntaria en cualquier garage sale, era su prioridad antes de estar conmigo, (es aquí que te dice que comenzó con una crisis nerviosa y hasta se hecha gotas en los ojos para que lo veas medio llorozo).
·Octava Excusa:
Despúes de ocho años me confesó que ya no soportaba mis ronquidos.
·Novena Excusa:
Me dijo que; tuvo una revelación de que tenía que irse a un templo Budista en la India, ella sola, y no podíamos continuar con nuestro matrimonio.
·Décima excusa:
¿Estan listas para la excusa mayor?
"Amor, lo he estado pensando y creo que es justo y necesario que nos demos tiempo, en este momento tal vez no lo puedas entender, pero es lo mejor para ambos, quién sabe si puedas encontrar una mujer mejor que yo, tu que eres tan bueno que lo mereces."


Miles de excusas y solo un post para discutirlo, estas son las excusas más frecuentes de un hombre divorciado. En la mayoría de las ocasiones, (por no decir 100% de las veces), el caballero, le falló a su esposa y no acepta su culpabilidad. Aprende a captar las señales que te transmite un hombre que tuvo un divorcio reciente y no te está preparado para comenzar una relación seria.  Un hombre que haya pasado por un trauma de divorcio, tarda tiempo en recuperarse. Así que continuar una relación con un hombre que se encuentra bajo el stress de una separación es algo que le llamaría yo, “risky business”. No estoy diciendoles que todos son iguales, hay hombres buenos, con buenas intensiones, pero son la minoría, tienes que darles tiempo y aprender a leer las señales que te transmiten, si es que realmente está interesado en continuar una realción seria contigo. Ellos son como animales y su “target” principal es llevarte a la cama, así que ni pienses que haciendo el mejor “performance”, lo vas a atrapar, eso es algo que no es real. Si estas dispuesta a aguantar la situación de un hombre que trae carga, excelente, “go ahead!”, pero creo que te mereces algo mejor, alguien que te respete y te trate como una reina, no alguien con una mochila de excusas, solo para tenerte como catapulta en esta situación de crisis, después de todo como dice el refrán, “un clavo, saca a otro ¿clavo?”. Lo que quiero es guiarte en este camino de la vida, para que te sientas bella y encuentres la felicidad, y no tengas que pasar dolores de cabeza en estas cosas de encontrar tu pareja ideal.
Espero que les haya gustado este post, lo hice en asociación a mi querida madre que es una señora experta en estos temas. Pendiente a mis próximos post! Gracias por todo su apoyo! Y no olviden seguirme en Facebook, Instagram y en mi bello y sexy twitter.

Post a Comment

0 Comments