Shopping en la tienda de Luis Antonio













El mes pasado tuve la oportunidad de asistir al desfile de modas del gran diseñador Luis Antonio, en el Museo de Artes de Puerto Rico. Uno de los mejores desfiles de moda al cual he asistido en mi vida. Este desfile le devolvió la magia y la maravilla de las pasarelas a la moda puertorriqueña. En la antesala había diferentes espacios de presentación para las marcas asociadas al desfile. Entre las marcas, estaba presente Magnum Ice Cream, y como es obvio, me acerqué a tomar mi helado y vi que en la parte de atrás había un cartel que decía, tómate una foto con nuestro helado, súbela a Instagram y taggeanos, para tener la oportunidad de ganarte $100.00 en la tienda de Luis Antonio. Como buena estudiante hice mi asignación y ¿a qué no saben? En este mes de mayo me dan una llamada de que soy la ganadora del certificado, ¡yasss! Así que el jueves, 18 de mayo de 2017, fui invitada a la actividad del lanzamiento del café Starbene Caffé, aproveché que me encontraba en The Mall of San Juan para cambiar mi certificado.
Al entrar a la tienda de Luis Antonio el sentimiento que te da es de, ¡todo glamour! La tienda estaba llena de estudiantes adquiriendo sus piezas para su baile de graduación. Esos trajes son para soñar despierta. Yo como toda una experta en shopping, me llevé con mi certificado un dress shirt que sé que lo voy a utilizar muchísimo y unas gafas de sol. Aproveché la ocasión para pedirle una foto a tan gran diseñador al cual admiro muchísimo por su talento, desempeño y su humildad; es un ser humano que te transmite una paz increíble.
¡Gracias una vez más por visitar el blog! ¡No olvides ser mi amigo en Instagram y darnos el like 👍 en nuestro Fan Page en Facebook!
¡Les envío un beso 💋 y un fuerte abrazo!!  

Post a Comment

2 Comments

  1. Que bello!!! Me encantan como esta la tienda, sus piezas espectaculares 💖💖💖

    ReplyDelete