L'ORÉAL Must Haves!


L'ORÉAL Must Haves!!!
A todas nos encantan los maquillajes, ya sea porque somos unas artistas aplicándolo o en otros casos; como lo es el mío; nos encanta coleccionarlos para luego utilizarlos en ocasiones especiales. Pero no hay duda, si eres Latina, el maquillaje de una u otra manera nos encanta. En mi caso les confieso que mi obsesión son las brochas y los labiales. ¡Amo coleccionar labiales! Una de las marcas que me apasiona lo es L’ORÉAL Paris. L’ORÉAL Paris, tiene una gran variedad de productos; desde cosméticos, productos para el cuidado de tu rostro y una línea de cuidado para el cabello. Aquí les presento los que se han convertido en mis productos favoritos en estos últimos meses.

La Palette Nude / Colour Riche
Esta paleta es una de las que debería estar en tu colección. Es una de las más recomendadas por los makeup designers de L’ORÉAL. Con esta paleta obtendrás todos los colores Nudes que necesitas para perfeccionar el arte de aplicar sombras de dicho color.  Es altamente pigmentada y cada sombra tiene terminaciones diferentes, shimer, matte y de reflejo brillante.  La aplicación es fácil y no necesita tanto esfuerzo; tal y como me gusta a mí. Cuando somos madres, trabajamos y nos queremos ver bonitas, no tenemos horas para aplicar maquillaje, así que todo lo que sea fácil para aplicar; I’m IN!

True Match Lumi Liquid Glow Illuminator
Para las que les gusta el brillo lustroso en el rostro, este highlighter se convertirá en tu favorito.  Este iluminador líquido, es fácil de aplicar y está diseñado para hacer resaltar de una manera natural los lugares en donde lo aplicas. Su fórmula le permite ser buena para cualquier tono de piel. Este color dorado hace resaltar las tonalidades amarillas y peachy.

Dual Effects / Unforgettable Lilac
Los colores lilas en mi tono de piel son mis favoritos, si fuese por mí, todos los días andaría con sombras de este color sin importar qué lleve puesto. Su combinación sofisticada y los colores que se encuentran en esta paleta son perfectas para combinarlas unas con las otras sin ningún tipo de dificultad. Con estas sombras lograrás una sofisticada mezcla de colores para crear un look de lujo. Combina 4 pares de sombras y tiene una fórmula para aumentar la pigmentación de la sombra y así lograr la aplicación perfecta del color que ves en la paletta.

Hydra Genius
Así como suena el nombre, una genialidad de crema para el rostro. La primera vez que la apliqué, al día siguente, dije, ¡wao!, ¡esta crema hace maravillas! Te deja la piel con brillo, más rejuvenecida y con una impresión de tener la piel sin cansancio alguno. ¡Esta crema es una maravilla! Realmente las cremas del rostro de L’ORÉAL han logrado sorprenderme con sus tan buenos resultados.  Hydra Genius realiza, una hidratación inmediata al rostro, para darle ese glow intenso sin ningún reparo.

Micellar Cleansing Water
Esta agua limpiadora, remueve todo el maquillaje, incluyendo el maquillaje que es a prueba de agua. Su fórmula está diseñada para a la vez que te remueve el maquillaje hidratar tu piel y remuever impurezas. Micellar Water, está diseñada con moléculas micelle, las cuales ayudan a remover las impurezas que han penetrado a profundidad los poros de tu piel sin tener que restregar la piel, lo cual conlleva a dañar la elasticidad y a maltratar tu delicada piel.

Revitalift Bright Reveal Brightening Daily scrub Cleanser
Lo utilizo a diario y cada vez que se me termina, tengo que salir corriendo a comprarla. Excelente limpiadora, remueve impurezas, trabaja con la reducción en la apariencia de la piel arrugada, ayuda a aclarar manchas y posee la habilidad de remover células muertas en la piel. El ácido glicólico, el cual es el ingrediente principal de este producto, realiza una exfoliación a profundidad de la piel para así dejarla más radiante. 

Hair Expert Extraordinary Clay Pre-Shampoo Mask
Excelente mascarilla la cual aplicas por 5 minutos en la raíz del cabello antes de la aplicación del shampoo. Esta es la primera mascarilla par ala raíz creada por los expertos de cabello de L’ORÉAL Paris. Esta mascarilla absorbe impurezas y el exceso de grasa en las raíces del cabello para brindarte mayor durabilidad a tu peinado.
Hair Expert Extraordinary Clay Shampoo y Conditioner
Este Shampoo y Conditioner se han convertido en mi tratamiento para el cabello favorito. Ambos contienen las 3 clays las cuales purifican las raíces del cabello mientras realizas la aplicación. Hidrata las raíces grasosas para lograr un resultado fresco, hermoso desde la raíz hasta la punta. En combinación con la mascarilla, el shampoo y el conditioner, hacen el trio perfecto para que cuando te realices tu peinado, dure más tiempo y tu cabello se vea completamente hermoso. En mi canal de YouTube hay un video de los resultados de este tratamiento, aquí les dejo el enlace:
Color Riche La Palette Lip Pink
Si te gustan los labiales, en esta paleta tienes miles de combinaciones para jugar con las tonalidades de los labiales y crear tu propio look de labial. La fórmula de la paleta son matte, en crema y contiene un highlither para utilizar en cada combinación. En este otro enlace, https://youtu.be/qqx67OAnV9c pueden ver cómo queda cada color en los labios sin combinarlos, pero ya se pueden imaginar cuántas combinaciones de labiales he logrado con una sola paleta.

Pure-Clay Mask Exfoliate & Redefining Treatment Mask
La excelencia en mascarillas en tres frascos. Las 3 Clay Pure Mask, de izquierda a derecha, la verde contiene las 3 clays y eucalipto, para piel grasosa. Esta Mascarilla transforma, perfecciona y limpia a profundidad. Esta mascarilla fue creada para descongestionar los poros. El Eucalipto purifica y matiza el rostro en solo 10 minutos. La mascarilla roja es la de Algas Rojas, la cual exfolia las células muertas del rostro. Te deja el rostro suave y reduce la impresión de poros abiertos. Minimaliza la apariencia de los poros. Le permite a la piel respirar y lucir más saludable. La mascarilla color negra es de Carbón esta es la mascarilla super reforzada. Desintoxica la piel y le otorga más iluminación. En estas mascarillas obtienes el lujo de ir a un spa en la comodidad de tu hogar.  Las mascarillas Clay son la nueva sensación para proveerle a la piel una apariencia más radiante.


Descarga tu catálogo de descuentos en: http://a.pgtb.me/X772VV

Esta libreta de Cupones de L’ORÉAL fue la que utilicé en estos días para adquirir los productos de L’ORÉAL que ya se me habían terminado. Les dejo el link en una de las fotografías, pero creo que la fecha para utilizar los cupones culminó. Pero no se desilusionen, L’ORÉAL viene con muchas ofertas para todas las lorealistas.

Lipsticks
Colour Riche Lipstick, True Red 315
Rojo intenso, como para seducir con tus labios. Mi color rojo favorito del momento. Estos labiales de esta línea contienen una fórmula que hidrata tus labios, son cremosos, contienen omega 3, vitamina e, argan oil y mantiene los labios suaves.

805 Golden Splendor
Cada vez que me aplico este color me siento como la Diva Jennifer López. Este color es dorado brilloso, pero con una tonalidad nude, dentro de su fórmula cremosa. Me encanta y vivo enamorada de este color dorado de labial. Para mí aplicar este color de labial es sinónimo de sacar a pasear la diva de Hollywood que llevo dentro.

754 Sugar Plum
Otro de mis colores de labiales favoritos de L’ORÉAL. Es un color vino rojizo, pero no tan intenso como el 315. Excelente combinación para utilizarlo junto con un maquillaje más neutral y romper con la monotonía del maquillaje nude. Prueba la fórmula de estos labiales, ¡sé que te va a encantar!

Voluminous Carbon Black Building Mascara
Mi mascara de ojos favorita de todos los tiempos. Desde que comencé con mis cursos de maquillaje, lo primero que nos dijo el profesor en mi primera clase fue; "los productos de L’ORÉAL que contienen Carbon Black, son los productos que debemos salir a comprar para adquirir los resultados que todas las maquillistas buscamos en una mascara". Su fórmula te otorga unas pestañas con volumen, de color súper negro e intensifican la mirada. Simplemente les digo que me encanta y que debería estar en la lista de sus productos a probar si aún no la han utilizado.


Voluminous Superstar Waterproof Mascara
Si deseas pestañas ultra largas, bien levantadas y con mucho volumen, esta es la mascara de ojos que has estado buscando.  La misma contiene un primer, para comenzar a hidratar la pestaña y construir mayor volumen. El segundo paso levanta y extiende cada pestaña a lo extremo, para que obtengas ese resultado de unas súper pestañas ultra largas y con mucho volumen.

Infallible
Paints/Lip
Nude Star 312
Estos labiales con color tienen un alta pigmentación y sus colores son bien vibrantes. Lo que me gustó de éste, es que es uno rosado nude y lo puedes utilizar para el diario. Tienen un olor muy peculiar el cual me encanta. Para mí los olores en los labiales son algo clave. Si el olor del labial no me agrada, ya  para mí es un, no gracias, no te vuelvo a utilizar. Los infalible lip paints contienen un olor maravilloso.
Lilac Dust 300
¡Alta pigmentación! Lo que vez en el frasco, del mismo color quedarán tus labios. Son labiales para realizar un statement de color. Todos los colores de esta línea son para impactar a todos los que te vean.

Liquid Eyeliner
Intrepid Teal/306
Solo les digo, O M G!!! Prácticamente estos delineadores de ojos son como tener un bolígrafo de color. El color que vez en el frasco es el color que obtendrás en tu maquillaje. Excelente para esos maquillajes con mucho color.
Wild Green/308
A veces con mi color de piel conseguir delineadores de ojos que realmente tengan una pigmentación que me de los resultados que yo quiero es un poco difícil, pero con estos infalible paints, no tengo ningún tipo de queja. !Son perfectos! El color que ves ese mismo color será el que obtendrás.

Eyeshadows
Jet Set Blond/312
En tan solo un frasco obtienes dos sombras. Ambas contienen alta pigmentación, son cremosas y contienen un tubo para aplicar directamente al párpado del ojo. El primero contiene los colores, blanco perlado y amarillo intenso color Taxi Cab de Nueva York.
Color Ivory/316
En este frasco obtendrás el color soft rose gold y un color como plateado con un gran parecido al color perlado del producto anterior. Ambos excelentes para cuando deseas un maquillaje más llamativo y dramático.

Blend Artist Foundation Blender
Es un muy buen sustituto al blender sponge. Para las que no pueden costear la tan famosa esponja de $20.00 de Sephora, esta es una gran alternativa. Lo fabuloso de esta esponja es que su forma te permite mejor agarre y su punta tan puntiaguda te ayuda a llegar mejor a áreas del rostro como la parte inferior del ojo para así lograr mejor uniformidad a la hora de aplicar la base y el concealer.



True Match Super Blendable Makeup
Una de las mejores alternativas de bases que he probado en adición a mi base favorita de siempre. Su fórmula crea una sensación ligera en el rostro. No es pesada. Cubre ligeramente; si tienes manchas o acné debes aplicar una dos capas de base. True Match me encantó para uso diario y lo mejor de esta línea de bases es que tu tonalidad la vas a encontrar ya que tienen una gama inmensa colores. Trata esta base en adición a tu base favorita. Úsala de diario y verás el resultado de una piel radiante. Esta base contiene vitamina A y C, y en algunas tonalidades SPF, lo que te permite unos resultados de un excelente maquillado y a la misma vez mantienes tu piel protegida y saludable.
Espero que les haya gustado esta publicación y si desean que les hable sobre otras marcas de maquillajes, porfavor déjalo en los comentarios para hacerles el post.
Gracias por todo su apoyo y no olvides añadirnos en nuestras redes sociales.
Les envío un fuerte abrazo y un beso enorme!

Post a Comment

8 Comments

  1. Yo amo L'Oréal! Mi primer producto fue la mascara Voluminous, y luego es historia. Excelente post y fotos de sus productos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Johana! L'ORÉAL está entre mis tops de cosméticos y productos!!!

      Delete
  2. AMO las Pure Clay Mask son mis favoritas, de hecho, hablo de ellas en mi video de favoritos del momento.

    https://youtu.be/B_VYcZbqkBo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Excelente mascarillas para limpiar de impurezas el rostro!
      #purelove #loveloreal #lorealparis

      Delete
  3. Quiero todo! Han llegado tantas cositas en L'oreal que tengo que hacer un mega haul 💕 Great Blog post!
    https://youtu.be/nYl09_ZxTRk

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiii!!! L'ORÉAL es una marca que tiene de todo!

      Delete
  4. Excelente post como siempre. L'Oréal es excelente marca. Tengo par de cositas y bregan. Estoy loca por probar las mascarillas 💖👍🏼

    ReplyDelete