Oscar Viewing Party at Hotel Condado Vandervilt

Vou Boutique Sparkly Cocktail Dress

Bloggers invited by L'ORÉAL Paris to the event.


Carla Fernandez form blog: Oda a la Moda 
We got a date at 6pm to watch The Oscar's 2017
Tanianne Rivera Beauty Youtuber
Internet Influencers & Bloggers in the Viewing Oscar Party.
From  left to right, Dani Pulido, Zilmy from the block(LOL), Tanianne Rivera , Gina Alexandra,  Jadiena y Carla Fernandez.
The Great Gatsby vibes salon where we watch the Oscars 2017.
Guests enjoying Moët Champagne
Moët Chandon
Because we are all winners at life! 
Can't get enough of my dress & how pretty it is! 
Back View 
El Domingo, 26 de Febrero de 2017, tuve la oportunidad de ir al Oscar Viewing Party Event en el Hotel Condado Vandervilt. El Hotel Condado Vandervilt te transporta a la película, The Great Gatsby. Su lujo, elegancia, y atención a cada detalle en el hotel, te hace sentir toda una experiencia. El excelente servicio el cual los caracteriza desde el momento en que llegas, es algo que nunca olvidarás. En este Hotel encontrarás la fusión del pasado y el glamour del Hollywood de los 50’s; claro está adaptando todos los lujos de la sociedad moderna, (sí hay Wi-fi, LOL). 

Cuando dabas el primer paso a la entrada de el Hotel, te topabas con una alfombra roja larga, la cual te daba la impresión de estar realmente en los premios. Moët Chandon fue servido a todos los invitados y una gran pantalla cubría toda la parte posterior del gran salón, en la cual se transmitía en vivo, por abc Puerto Rico, los Premios Oscar edición 89. Los presentes vistieron su mejor traje de cocktail y a todos los llenaba una actitud vibrante y de glamour, pero todos estábamos unidos en un pensamiento, quién será el gran ganador de la noche? Entra a la página oficial de la Academia para que leas todo lo ocurrido en esta edición 89 de los Premios de la Academia:

Gracias a L’ORÉAL Paris por la invitación y por siempre darnos experiencias inolvidables. Si aún no sigues a L’ORÉAL Paris Puerto Rico en Snapchat, qué esperas?  Búscalos por:  lorealparispr y en su Facebook Oficial por: 

Les envío un beso y un abrazo a todos ustedes que se han convertido en mi gran familia. Gracias por todo su amor y gran apoyo! Los espero este jueves en Pandora en The Mall of San Juan a las 6pm para su evento de Primavera "Rose Affair" , no te lo puedes perder! Allí los veo!!! habrá champaña, rifas y regalos con tu compra, mientras duren!                                            
                                                                  ❤ 

Post a Comment

1 Comments