Denim & Clear Boots









Hello babes and welcome back! Este look lo realicé inspirada en todas las famosas fashion bloggers y los trendsetters de Instagram. Cada pieza de este atuendo fue seleccionada para completar un estilo de diario, (un poco más revelador por el escote de la blusa), pero con la intensión de llenar esa necesidad que todas las mujeres tenemos cuando vemos algo que nos encanta y lo deseamos tener.
Los detalles del look son los siguientes; las botas las consigues en EGO Shoes http://ego.co.uk/, muy económicas y es una pieza para dejar a todos mirando, porque al parecer te otorga la ilusión de como si no llevases zapatos puestos, y la inspiración lo fue todos los trend setters que se encuentran en la propia cuenta de Instagram de EGO Shoes. Los mahones rotos, (de los cuales llevaba tiempo contemplando adquirir), son de las tiendas GUESS http://www.guess.com/en/ , y si te gusta la farándula, muchas celebridades, (las cuales también son parte de Instagram), están utilizando esta tendencia de jeans rotos, como por ejemplo Kendall Jenner, Klhoé Kardashian y Gigi Hadid . La cartera es Michael Kors, http://www.michaelkors.com/ fue mi regalo de cumpleaños, (octubre 11), y ésta es otra pieza a la cual llevaba mucho tiempo contemplando adquirirla, (esta pieza refleja más mi estilo en lo personal), me gusta romper con los estándares y este color no se encuentra de temporada, pero dentro de mi atuendo es una pieza que me describe a mí como blogger. En adición a la cartera también adquirí una más pequeña, del mismo color, estilo billetera, pero posee el espacio para llevar el teléfono celular, esta se las mostraré más adelante con otro look.  Mi blusa de escote con mucha profundidad y espalda al descubierto lo es de las tiendas Forever21, http://www.forever21.com/ . Siempre es bueno hacer el balance entre un accesorio costoso y llevar otras piezas las cuales te hayan costado un poco menos. Las gafas son de Charlotte Russe inspirada, en las Quay de Desi Perkins.
Gracias por todo el masivo apoyo y todo el cariño recibido por todos los que visitan mis páginas, redes sociales y canal de YouTube. Gracias a todos los que me envian paquetes y sus cartas de inspiración, cada vez que recibo una, me llena tanto el corazón y ¡las estoy contestando todas! ¡No se olviden nunca de perseguir sus sueños, que de los que no trabajan por ellos nunca los consiguen!

Post a Comment

1 Comments

  1. This look is fabulous on you!! I wish I could pull of this look as well as you :)

    ReplyDelete